La conductora mexicana Montserrat Oliver utilizó su canal de YouTube para sincerarse y emocionar a sus seguidores al contar cosas muy íntimas con toda la naturalidad del mundo.

Al parecer, una de Una las muchas preguntas que le hacían sus fanáticos era si le fue difícil salir del armario. Muy emocionada, la presentadora del programa Montse y Joe se dedicó a responder con honestidad e hizo referencia a un momento muy especial con su madre.

“Da miedo desilusionar a la gente que quieres, no entiendo por qué desilusionar, quizás porque lo normal para todo el mundo es ser heterosexual”, comenzó la también modelo. “Mi mamá me dijo que siempre lo supo”, destacó.

En medio de su confesión Oliver contó una anécdota que vivió con su progenitora cuando ella era pareja de la animadora Yolanda Andrade.

“Una vez cuando andaba con Yolanda mi mamá vino a verme al departamento donde vivía con Yolanda y me dice, ‘ay tú que eres mi hija tan perfecta y tan linda, cómo te adoro’. Y yo le dije, ‘ay mami, no soy tan perfecta como crees que soy’, porque pensé que eso no le iba a hacer mucha gracia”, prosigue su historia.

En este sentido, aseguró que la respuesta de su madre le dio una lección de vida: “Hija, yo sé lo que tienes y aún así te adoro y eres perfecta para mí. Y ahí casi lloro, me llenó el alma. No tuve que salir del closet, las mamás ya saben qué tienen por hijos, lo que pasa es que muchas veces se hacen tontas o no lo dicen”.

Oliver, explicó que a partir de este momento y con el apoyo de su madre, todo fue mucho más fácil en un camino donde todavía existen muchos prejuicios y etiquetas.

Facebook Comments Box