Luego de someterse a una fertilización invitro, la actriz venezolana Mónica Pasqualotto y su esposo anuncian, entre lágrimas, que perdieron a su bebé.

loading...

A través de su perfil de Instagram, Mónica dijo que después de que le informaran que estaba en la dulce espera de una niña, decidió hacerse una prueba de orina para guardar el recuerdo, al igual que como hizo con su primer hijo, pero al recibir el resultado, se dio cuenta que no estaba embarazada: salió negativo.

“Hoy recibí el resultado de la segunda prueba de sangre, y hoy en la mañana yo había decidido hacerme una prueba de embarazo, de orine, para tener el recuerdito, como tuve el recuerdito con Marc y me salió negativo hoy en la mañana”, informó.

Leer también: Mónica Pasqualotto podría recibir a la cigüeña por segunda vez

La expareja de Juan Carlos García expuso que, pese a que esta vez no funcionó, no tienen previsto rendirse, sino más bien seguir intentándolo hasta lograrlo.

“Me toca tragarme todo lo que siento, porque estoy en el canal. Estoy trabajando tengo, doble show hoy en la noche. Ya en la casa hablaré con Ralp esta noche, ya veremos, pero no qué hacemos, porque sabemos qué vamos a hacer, no nos vamos a rendir, pero pasaremos nuestro guayabo por haber tenido la ilusión de que sí”, relató.

Comentarios

loading...