Luego de 15 años de matrimonio la cantante y compositora Mónica Naranjo y Óscar Tarruella decidieron decirse “sayonara”.

De acuerdo a un comunicado publicado por ambos explican que de ahora en adelante cada quien tiene un rumbo distinto, por lo que en lo personal cada uno seguirá su camino.

Asimismo, Naranjo y Tarruella tomaron esta decisión en mutuo acuerdo, además de ser conversada en reiteradas ocasiones, a tal punto que lo hicieron por el bien de los dos y pensando en el amor, cariño y respeto que se tienen.

Sin embargo, la pareja no dejara de lado su relación laboral, pues desde hace muchos años vienen trabajando de la mano y no creen que el hecho de que su matrimonio haya fracasado lo laboral deba fracturarse.

Esto quiere decir que tanto Mónica como Óscar se seguirán viendo la cara constantemente, pues Tarruella es su representante en el ámbito musical.

Óscar Tarruella conoció a Mónica hace aproximadamente 18 años, cuando esta fue víctima de un robo en su casa, cosa que produjo esa chispa de amor, de hecho siempre la intérprete de Sobreviviré decía: “Que robaran en casa ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque desperté de golpe ya que vivía la vida solo para trabajar”.

No fue hasta el año 2003 que esta pareja decidió consagrar su amor y dio el siguiente paso, año tras año derrochaban la unión y el amor que se tenían como pareja a tal punto que ella lo catalogaba como “su hombre para todo”, pero todo cambió y llegó a su fin.

Comentarios