Mon Laferte se defiende de las críticas por mostrar sus pechos

0
607

La cantante Mon Laferte se defendió de las críticas que recibió por mostrar sus pechos durante la alfombra roja del Grammy Latino 2019, celebrado el pasado 14 de noviembre.

De acuerdo a lo comentado por la chilena, la consigna de mostrar sus senos con la frase “En Chile torturan, violan y matan” era para denunciar que en su país natal se violan los derechos humanos. Sin embargo, confesó que también buscaba promocionar su nuevo sencillo Pla ta ta, su primer reguetón en compañía del puertorriqueño Guaynaa.

“¿Quería llamar la atención? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile. ¿Quería hacer una canción comercial? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile. Hay gente que dice: ‘hizo un reggaetón solo para vender y que la escuchen’. Obvio que quiero que lo escuche todo el mundo”, admitió entre risas la artista.

“Al principio, todos me dijeron las canciones no salen así. A mí no me importa porque esto no es un plan de marketing. Esto es una protesta. Por favor, entiéndanlo…”, agregó.

Leer también: Kylie Jenner ya no es la socia mayoritaria de su propia empresa

Es importante recordar que Laferte se bajó el vestido que lucía frente a miles de fotógrafos congregados en Las Vegas, y mostró la nota que tenía escrita sobre su pecho completamente desnudo. Mientras que, sobre su cuello, tenía un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.

Ya en la ceremonia, la intérprete de Tu falta de querer fue premiada con el galardón a “Mejor álbum de música alternativa”, y aprovechó su discurso de agradecimiento para hacer un llamado de atención ante la crisis que atraviesa su país. En esta intervención, la vocalista leyó una décima de una popular cantora chilena.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here