Mon Laferte mostró sus pechos en señal de protesta

0
260

La cantante Mon Laferte protestó contra la violencia que actualmente se vive en Chile durante la alfombra roja del Grammy Latino este 14 de noviembre.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el medio que utilizó la chilena para enviar su mensaje. Durante su paso frente a los miles de fotógrafos congregados en Las Vegas, la artista abrió el vestido que lucía y mostró la nota que tenía escrita sobre su pecho completamente desnudo.

“En Chile torturan, matan y violan”, se podía leer en su cuerpo. Mientras que sobre su cuello, tenía un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.

Leer también: Murió el papá del actor Daniel Elbittar 

Ya en la ceremonia, la intérprete de Tu falta de querer fue premiada con el galardón a “Mejor álbum de música alternativa”, y aprovechó su discurso de agradecimiento para hacer un llamado de atención ante la crisis que atraviesa su país. En esta intervención, la mujer leyó una décima de una popular cantora chilena

“Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, recitó Laferte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí