Jean Moncada se diversifica. El director comercial de la marca de moda Balú estrecha lazos con Francisco Rojas para inaugurar, como director comercial ahora de iStore, un espacio lleno tecnología que reunió, durante su lanzamiento a diversas personalidades de la farándula.

La modelo, animadora, actriz y locutora Alexandra Braun, el actor Adrián Delgado y la animadora Aigil Gómez fueron algunos de los que dijeron presente en la tienda ubicada en el nivel feria del centro comercial Sambil, para compartir con Moncada su nueva aventura.

El nuevo espacio nace a partir de la necesidad de seguir creyendo en el país. «Como empresarios hemos visto que hay mucha gente que sigue creyendo y construyendo país. Nos merecemos tecnología de vanguardia. Esto sí se puede, trabajando duro, claro», dijo Moncada.

La inauguración es el punto de partida a un proyecto que abarca cinco tiendas en Caracas (Tolón, Líder y Ccct, entre ellas), una en Valencia y otra en Margarita. «Es importante destacar que dentro de las tiendas tendremos servicio técnico aprobado por Apple. Algo importante en este momento. Para nosotros es primordial que el cliente esté feliz».

En torno a Balú contó que se abrieron nuevas tiendas en Margarita y que viene una en Barquisimeto. «Estoy contratando gente joven en la plantilla porque no quiero que se vayan del país. Quiero que sientan que pueden tener oportunidades en Venezuela. Estamos enfocados en tecnología y moda haciendo crecer el talento nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí