De acuerdo a una resolución de la Organización Mister World, por primera vez toda la comunidad cibernauta podrá ver el certamen pagando una suscripción de Pay Per View por tan solo un costo de doce dólares. El mismo se transmitirá en vivo a las 7:30pm a través de la página www.missworld.com/#/live

Leer también: Secretos de la esposa de Daddy Yankee para perder peso

Por su parte, Jorge Núñez , a pocos días de celebrarse el concurso del Mr. World 2019 el próximo 23 de agosto desde la ciudad de Manila (Filipinas), compartió algunas de sus experiencias, así como sus expectativas de cara a este desafío en el que representa a una nación entera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) el

Comenzó señalando “Todos los días hacemos actividades diferentes, y eso es lo emocionante. Hemos tenido días de ensayos del opening del evento, también nuestros movimientos en el escenario, la dinámica cuando se designe al top 12, luego al top 5 del concurso, los tres finalistas y el ganador... También hemos realizado las audiciones de pruebas de talento”.

También, en su afán de dar lo mejor de sí para ser el ganador, el joven sin pena no ha dudado en pedir votos a sus compatriotas en su cuanta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) el

“Mis expectativas son muy altas, yo siento y pienso que tengo todo lo necesario y más para obtener el título de Mister World. Me siento una persona completamente capacitada, preparada y lo he demostrado en cada una de las actividades que he desarrollado”, expresó el modelo e ingeniero, quien clasificó en el Top 5 del Fashion Challenge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mister Venezuela Oficial (@mistervenezuelaoficial) el

Facebook Comments