Gabriel Correa, conocido por llevarse la bufanda de Míster Venezuela 2015 y Mister Supranational 2017, informó a través de su perfil de Instagram que asumiría nuevos retos para este 2019.

En su cuenta oficial @gabrielcorrea.oficial, el joven publicó una fotografía donde se le ve firmando un contrato con Mvla Talent, empresa situada en Los Ángeles, California.

«Absorber de cada etapa en la vida, de eso se trata.. y aquí vamos gracias a @mvlatalent Los Ángeles California y este personaje que llego para darle un vuelco a mi vida @alexanderimage gracias por esta oportunidad 🙏 desde la @peoplesmodel mi casa 🏡», se lee al pie de foto de la publicación.

Pese a que aun no se conoce el nuevo rol que asumirá Correa, pareciera que «el personaje» esté relacionado con su faceta como actor. Vale recordar que el modelo fue parte del elenco de actores de la recordada telenovela venezolana Entre tu Amor y mi Amor, transmitida por Venevisión en el año 2016.

¿Quién es Gabriel Correa Guzmán?

Es un exbeisbolista, modelo, actor y ganador de dos títulos en templetes de bellezas. Oriundo de Maracay modela desde el año 2008.

post

Posteriormente, hizo una pausa en las pasarelas para dedicarse a sus estudios de Producción Industrial, los cuales llevó acabo en su tierra natal, Maracay, estado Aragua.

Comentarios