El nuevo soberano de la belleza ya fue elegido. Se trata de Míster Miranda, Jaime Betancourt, quien es el merecedor de la bufanda del Míster Universo Venezuela 2017.

El evento, que se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de noviembre en el auditorio la Hermandad Gallega, fue animado por la conductora de Televen Melany Mille y el periodista de Venevisión Plus Rafael Oropeza, que a pesar de que hicieron su mejor esfuerzo, les faltó coordinación en tarima.

Foto: Rebeca Vivas

El opening estuvo inspirado totalmente en Venezuela, realizando un despliegue de música llanera y tambores caribeños. Por otra parte, los chicos realizaron un homenaje al grupo Menudo, donde bailaron y cantaron las canciones más famosas de la agrupación que marcó pauta en el mundo.

El talento nacional se hizo sentir con las presentaciones musicales de Los Coldani, Zandu y el plato fuerte de la noche, cantante Annybell, haciendo una show por todo lo alto con un despliegue de impacto.

Al finalizar la noche, el jurado emitió la ronda de preguntas donde pudieron elegir a los ganadores del certamen, quedando los cinco seleccionados en las siguientes posiciones: cuarto finalista Míster Portuguesa, Luis Fernández; tercer finalista, Míster Lara, Andrés Pérez; segundo finalista Míster Vargas, Víctor de Freitas; primer finalista Míster Trujillo, Daniel Briceño; y el ganador y vencedor de la noche Míster Miranda, Jaime Betancourt, que destacó durante todo el evento.

Comentarios