En el marco de la celebración de su décimo aniversario regresa el Míster Deporte Venezuela, en esta ocasión reinventándose para ofrecer un nuevo concepto de concursos de belleza masculinos, en un mundo cambiante e influenciado por la tecnología y las redes sociales.

Recordemos que este certamen cuenta con más franquicias internacionales, para que sus ganadores representen al país en distintas latitudes del mundo.

El próximo 11 de agosto, será el último casting para seleccionar a los jóvenes que deseen vivir una experiencia diferente, llena de aprendizajes y con grandes oportunidades de viajar, conocer otras culturas y, en caso de ser ganador, llevar la bufanda de Venezuela en el pecho.

La locación seleccionada para el encuentro entre los interesados y el jurado será en la ciudad de Caracas, en la sede de Bruno Models Agency ubicada en Chacao.

Los seleccionados que tengan su pase a la competencia recibirán clases de pasarela, oratoria, dicción, fotopose y coach motivacional, también contarán con servicio de odontología, para tener una sonrisa que robe miradas.

Comentarios