Misses que no pararon el pico ni un segundo

0
718

Desde hace más de 40 años, las misses han protagonizado escándalos en el reinado, esto por saltarse las reglas impuestas por los organizadores del certamen de belleza más importante del país.

Aunque muchas de las candidatas han caído en la anorexia o bulimia con el único propósito de cumplir con los canones de belleza, otras han querido sobresalir y cumplir sus sueños de manera distinta: sin parar el pico, pues con gordura y todo se han disfrutado su show.

A continuación, te presentamos cinco de esas concursantes que han sido rudamente criticadas por no cumplir con las medidas y figura solicitada en el templete.

Alicia Machado

La polémica Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y reina universal el año siguiente, estuvo desde sus inicios en el ojo el hucarán, pues la señora subió 12 kilos en forma repentina. Tan fuerte le dieron, que hasta Donald Trump, quien en ese momento ejercía la presidencia del Miss Universo, la llamó «máquina de comer». Estas criticas no le pusieron freno para que obtuviera la anhelada corona.

Migbelis Castellanos

Otra que se une al top, es la maracucha Migbelis Castellanos, quien subió más de 15 kilos durante un intensivo curso de inglés en Estados Unidos. Acción y situación que le tenía guindado como un margo su titularidad. Para mejorar su metida de pata, la reina se fue a pedirle consejos fitness a una de las expertas en Venezuela, Sascha Barboza, y aunque consiguió liberarse de algunos de ellos, lucía gorda en la final del Miss Universo, donde por cierto no logró titularse como reina.

Michelle Bertolini

Llegó el turno de Michelle Bertolini, quien dejó a un lado su pasión por el tenis, para dedicarse de lleno en ser la mujer más linda de Venezuela. Durante su preparación, la mujer estuvo en boca de todos por su inestable peso.

Pese a su gordura, Osmel Sousa apostaba por ella para ser la merecedora del titulo Miss Venezuela Universe 2013, pero no lo logró. La joven se tuvo que conformar con la posición que la llevaría al certamen asiático, Miss International 2014, en donde no figuró.

Stephanie de Zorzi

Stephanie de Zorzi se quedó con los crespos hechos por gorda. La organización Miss Venezuela Tierra la dejó loca y sin vista tras haber subido 12 kilos en su estadía en México. En su lugar envió a María Alexandra Rodríguez, quien fue su sucesora en Miss Venezuela 2014.

Internacional 

La destitución por sobrepeso no es únicamente decisión de los concursos venezolanos, pues en 2011 Cynthia De la Vega fue destronada sin haber participado en Miss Mundo del mismo año, esto por tener sus cauchitos poco favorables. Aunque, la directora del certamen, Lupita Jones, negó que ese era el motivo de su salida, los fanáticos del templete siguen dándolo por sentado.

Facebook Comments