Este miércoles 5 de diciembre en la redacción de Revista Ronda recibimos a las 24 candidatas del Miss Venezuela 2018.

Durante la rueda de prensa fueron muchas las opiniones que se escucharon acerca de la ausencia de Osmel Sousa en el mentado certamen, pues, según los comentarios era pieza fundamental en la organización.

Sin embargo, la representante de Yaracuy, Alondra Echeverría, expresó su pensar del Zar de la belleza, del cual asegura que en ningún momento se ha sentido afectada por no estar preparada por Osmel Sousa.

Resultado de imagen para osmel sousa

“No para nada. El evento está llevado por un equipo de producción que ya trabajó y viene trabajando desde hace muchos años, no solamente un comité que decida que traje de baño usar, que vestido usar…. Va más allá de eso”, comentó la criolla.

Seguidamente alegó; “Para nada veo la ausencia de Osmel Sousa, es un equipo que va más allá de una sola persona… No sé, no pudiésemos decir con exactitud si hace falta o no, porque no está”.

Asimismo, aseguró que nunca ha tenido la oportunidad de verlo y compartir con él, por lo que no puede “emitir” ningún tipo de comentario. ¿Entonces lo que dijo qué era?.

“Estoy segura que este año se llevará una sorpresa con el evento.”, develó la representante de Yaracuy. Al preguntar si en algún momento le gustaría que Sousa la preparara respondió: “No, para nada. De hecho yo tengo 22 años y no incursioné en ningún tipo de concurso de belleza antes, así que en mi caso no me hizo falta haberlo conocido”. 

Por su parte, la representante de Carabobo, Claudia María, respondió “Para mi es un sueño desde niña, así suene trillado. La oportunidad de entrar en el Miss Venezuela sea con este comité o con Osmel Sousa lo hubiese hecho.

Comentarios