En aras de seguir demostrando la belleza venezolana, la Organización Miss y Míster Black Venezuela extienden la convocatoria de casting en su primera edición 2019 que busca empoderar a los chicos y chicas afrodescendientes del país.

El proceso de casting se llevará a cabo a partir del 15 de junio en Caracas, y a través de nuestras redes sociales informaremos el sitio y hora.

La Organización busca proyectar nacional e internacionalmente la cultura, raíces y tradiciones afrodescendientes de Venezuela a través de la moda, belleza y talento para ofrecer al público un espectáculo de calidad.

El certamen está orientado a empoderar a los chicos y chicas afrodescendientes del país con un mensaje de sentido de pertenencia con su identidad, desarrollando valores de respeto y calidad humana.

Miss y Míster Black Venezuela cuenta con un gran equipo de profesionales liderado por su director general, Santiago Guaramato con amplia experiencia en el área de concursos. Además, de Manuel Aumaitre en la asistencia general.

Leer también: Hilda Abrahamz dará sus tips para la actuación

De igual manera, cuenta con un staff de colaboradores en muchas áreas para la preparación completa de los chicos y chicas que será seleccionados para formar parte del certamen.

Comentarios