Definitivamente el concurso de belleza más esperado por los venezolanos sigue dando de qué hablar. Este Miss Venezuela 2018 ha pasado por tanto cambios que muchos están a la espera de la fecha en la cual se celebrará.

Como era de esperarse, gracias a nuestra amiga de la casa Chepa Candela, revista Ronda se enteró que el certamen de belleza ya podría tener fecha para su “magno evento”; la misma sería el 8 de noviembre del presente año.

Pero como toda noticia donde hay mujeres no deja de tener tramoya, también llegó a nuestros oídos faranduleros que en su mayoría las 24 candidatas están que dejan el “pelero” a la organización encabezada por Maria Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

Además de eso, muchas de las participantes aseguran que el trata y ambiente que han recibido no ha sido el correcto, pues se sienten tratadas como “niñitas” y no como profesionales.

Resultado de imagen para miss venezuela logo

Aunado a eso, lo que terminó de poner picante a todo el brollo en el que se ve el templete de belleza fue la renuncia de Yuraima Quintero, quien era la encargada de la jefatura de prensa y por si fuera poco de la coordinación del certamen.

Resultado de imagen para comite de miss venezuela

De acuerdo a la lengua filosa de Chepa, una de las participantes expresó ”Nos tienen en ascuas, mucha estamos angustiadas porque no sabemos qué va a pasar con nosotras, y si bien es cierto que fijaron la fecha de la elección, a nosotras no nos han dicho ni una sola palabra que tenga carácter oficial. Es angustiante la situación”

 

 

 

 

Comentarios