Miss Venezuela ya tiene fecha

159

Luego de varios meses de renuncias, escándalos de prostitución y demandas, finalmente el certamen Miss Venezuela se celebrará el próximo 13 de diciembre.

Esta noticia se dio a conocer durante el show de la imposición de bandas depara a la  sexagésima quinta edición del “magno evento de la belleza venezolana”.

Esta sería la primera vez luego de varios años el certamen de belleza más importante del país se realizará en temporada decembrina, pues siempre se acostumbra a ver este show entre septiembre, octubre y en casos más extremos en noviembre, como fue el caso del pasado año que se llevó a cabo el 9 del mentado mes.

Cabe destacar que, luego de la renuncia de Osmel Sousa y el escándalo de prostitución que giró en torno a la Organización Miss Venezuela, los Cisneros Media tomaron la decisión de limpiar sus “chakras” y poner al frente del concurso a un nuevo comité ejecutivo integrado por Jaqueline Aguilera, Nina Sicilia y María Gabriela Isler.

Con este nuevo comité regresa a la Organización Miss Venezuela la revista OK! Venezuela como la publicación oficial del certamen. Esta noticia fue difundida mediante la cuenta en Instagram del medio editado por el Bloque DEARMAS, luego de publicar la portada de su más reciente edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con muchísima alegría podemos anunciar el regreso de @OKVenezuela como la REVISTA OFICIAL DEL @missvenezuela, una publicación dirigida por @aletremola y con el prestigio editorial del @BloqueDearmas, resumiendo de manera elegante todo lo que ocurre en torno a “La noche más linda del año”. En kioscos, ya puedes encontrar nuestra más reciente edición que tiene en portada al Comité Ejecutivo del certamen @NinaSicilia @jacquelineaguilera y @GabrielaIsler quienes revelan detalles inéditos sobre el concurso que está por venir. Producción general: @paolarodriguezp Fotógrafo: @alejandroleech Retoque digital: @mmpostproduction Vestuario: @pronoviasccs @nopiselagrama Accesorios: @gwittels @dosacuadrado Maquillaje y estilismo: @makeithappen_ve @masbellamasfeliz @eliovasquez1 @rafaelpalenciamakeupartist @maquilladaspordayle Locación: @favolaccs #BuscalaYa #SoloenOK #YaenKioscos #MissVenezuela #MissVzla #MissVenezuela #OKRevistaOficialdelMissVzla

Una publicación compartida de REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) el

También puedes leer: Revista OK! regresa al Miss Venezuela con tramoya incluida

Comentarios