Veruska Ljubisavljevic lo dio todo en el Miss Mundo 2018

0
1097

La modelo y publicista venezolanaVeruska Ljubisavljevic, se destacó en su participación en la edición número 68 del Miss Mundo en Sanya, China.

La venezolana clasificó en el Top 30 después de presentar su proyecto social en la competencia preliminar del Head To Head Challenge. No logró clasificar al Top 12 pero se destacó mucho desde su llegada a Sanya.

«Estoy muy feliz de haber representado a mi país en uno de los certámenes de belleza más reconocidos a nivel mundial, y también estoy muy agradecida por todo el apoyo que me brindaron. Seguiré trabajando por lograr mis sueños y estoy motivada a trabajar en mi proyecto», expresó Veruska luego de su participación en el concurso de belleza mundial.

Por su parte, la Directora de Formación y Relaciones Públicas del Miss Venezuela y exmiss Universo 2013, acompañó a la representante criolla comentó estar muy orgullosa de la participación de Veruska:

«Estamos muy orgullosos de la impecable participación de Veruska durante todo el certamen, donde no sólo demostró disciplina, sino también su autenticidad, preparación y su compromiso con Venezuela. Veruska se ganó el cariño y el respeto de sus compañeras y de la organización Miss World con su dulzura y notable evolución. Su clasificación sentó las bases de lo que ahora será una nueva era para el Miss Venezuela y sus próximas reinas, donde la naturalidad, la inteligencia y compromiso social prevalecen»,

Venezuela e India son los países que se han llevado más coronas mundiales a su país, con seis premios ganadores; Susana Duijm fue la primera reina venezolana en lograr el título de Miss Mundo (1955), seguida de Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991), Jacqueline Aguilera (1995) e Ivian Sarcos en el año 2011. Y hasta Adriana Vasini fue nombrada embajadora del Miss World durante el certamen de 2010, tras quedar como segunda finalista.

Facebook Comments