DESAYUNO CON LAS MISSES.

Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, desmintió todos los rumores que señalaban su despido como participante oficial al concurso internacional.

Mediante sus redes sociales, Veruska emitió un comunicado con el que desmintió todas las especulaciones que indicaban que había sido descalificada para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2018.

En una serie de imágenes, la miss aclaró cada uno de los rumores con un extenso texto. “Con mucho sacrificio y trabajo, me gané el derecho de representar a mi país en el Miss World 2018. Ese hecho me llena de un orgullo indescriptible que hace que valgan la pena todas las madrugadas y días interminables. Todos los trabajos hechos y por hacer. Todas las horas de carretera”, manifestó en primera instancia Ljubisavljevic.

De igual forma, precisó que es una responsabilidad que le fue impuesta desde el día en que obtuvo la corona y que, siente la necesidad de ejercer su cargo “Es la oportunidad de seguir los pasos de mujeres de extraordinaria belleza, enorme talento y profunda inteligencia como la eterna Susana Dujim, y las inolvidables Pilin, Astrid, Ninibeth, Jacqueline e Ivian… No es fácil. Cuando tú determinación es la de dar lo mejor de ti para lograr tu objetivo, el camino es largo, más largo de lo que jamás puedas suponer”.

A su vez, destacó el duro trabajo que ha realizado tras su coronación “Me gané el derecho de representar a Venezuela en el Miss World 2018. Y desde esa noche… hasta el día de hoy, he seguido mi ardua preparación a diario para merecerme cada día de nuevo representar a mi país. He cumplido con cientos de compromisos  como Miss Venezuela World”.

Por otro lado, acotó que, a pesar de tener 27 años de edad no le quita la oportunidad de representar a su país “Tengo 27 años cumplidos con mucha integridad y mucho orgullo. 27 años vivido en este país… de los cuales no acepto renunciar a ni un solo de esos días que suman 27 años cumplidos“.

Finalmente, la miss sentenció que “Mis 27 años no me descalifican para representar a mi país… Todo lo contrario me fortalecen, me nutren”, enfatizando siempre que se ganóel derecho de representar a Venezuela en el Miss World 2018. “Mientras los rumores hablan de mi renuncia o de mi despido, sigo trabajando sin descanso, cumpliendo con todas las exigencias de mi posición y todas las responsabilidades”.

Lea también: ¿Veruska Ljubisavjevic no participará en el certamen Miss Mundo?

Comentarios