La monaguense Nariman Battikha es la nueva Reina Hispanoamericana. La joven de 23 años concretó un nuevo título para el país la noche del sábado 3 de noviembre en Santa Cruz, Bolivia.

La venezolana fue coronada por la reina saliente, la filipina Teresita Márquez. La brasileña Isabele Pandini fue la virreina del concurso.

Ataviada con un hermoso vestido azul del diseñador Nidal Nouaihed,  Battikha fue la primera candidata en ingresar al top de las 10 finalistas y durante la ronda de preguntas  le tocó hablar sobre su concepto de belleza.

“Para mí belleza está en las cosas simples, belleza es todo lo que está en nuestro alrededor; belleza es compartir con nuestras familias, belleza es tener a Dios en nuestras vidas”, expresó Battikha.

“Todo en nuestra vida lo podemos ver cómo una cosa buena o mala, depende de cada uno de nosotros. Así que belleza depende de lo que tú desees que sea”, dijo también en su intervención.

Battikha aprovechó la oportunidad para agradecer a Bolivia por recibir con las manos abiertas a todos los venezolanos que han emigrado a ese país.

El certamen Reina Hispanoamericana 2018 contó con la participación de 30 candidatas de diferentes territorios autónomos. El triunfo de Nariman Battikha representa el séptimo para Venezuela. ⠀⠀⠀⠀

Francis Gago (1992), Gabriela Vergara (1996), Patricia Fuenmayor (1997), Ligia Petit (2000), Adriana Vasini (2009) y Caroline Medina (2010) fueron las reinas venezolanas que ya lucieron esta corona.

Battikha representó al estado Portuguesa en la edición 2017 del Miss Venezuela y el encargado de prepararla para este compromiso fue nada menos que el «Zar de la belleza» Osmel Sousa.

 Se espera que la joven también represente al país en el certamen Miss Supranational 2018, que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.

Facebook Comments Box