Miss Venezuela da la bienvenida a la temporada 2018

401
Miss Venezuela 2017
Miss Venezuela 2017

Luego de limpiarse los “chakras” y reestructurar su Comité Ejecutivo, la Organización Miss Venezuela da la bienvenida oficialmente a la temporada de la belleza 2018.

Desde el próximo 13 de junio todas jóvenes que deseen participar en esta nueva faceta del concurso, deben ingresar a la página web del Miss Venezuela y completar los campos con la información que se les solicite.

Jaqueline Aguilera, directora de imagen, puntualizó que además de los datos personales es muy importante incluir en su postulación cuatro fotografías y un audiovisual luciendo un look bastante natural.

Mientras que la gerente general, Nina Sicilia, comentó que “todas las jóvenes que tengan el sueño de vivir esta experiencia y reúnan las condiciones establecidas, podrán hacerlo en igualdad de oportunidades, asumiendo así el compromiso de realzar los valores, la cultura, el talento y la belleza de la mujer venezolana internacionalmente”.

Por su parte María Gabriela Isler, directora de RRPP y formación, agregó: “Con más de 60 años de experiencia y trayectoria, apuesta por esta innovación y eleva sus estándares mediante una plataforma digital de libre acceso, como parte de las novedades y el desarrollo integral del concurso”.

También puedes leer: Osmel Sousa se pone los patines para darle “guerra” al Miss Venezuela 

Comentarios