En un show transmitido por Venevisión y MissVenezuela.TV, las 24 aspirantes al certamen de belleza más importante del país, participaron en una nueva dinámica para saber cuál sería el estado que representarán.

El pasado 6 de octubre en un programa especial conducido por la venezolana Fanny Ottati, en compañía de Jesús De Alva y José Andrés Padrón, las 24 participantes del Miss Venezuela recibieron oficialmente la banda que portarán en el certamen celebrado el presente año.

En su primera apareción pública televisada las candidatas contaron con la presencias de las representantes del pasado Miss Venezuela 2017, entre ellas :Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco.

Por su parte, el Comité Ejecutivo de la organización conformado por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, también estuvo presente durante el show para conversar brevemente con las jóvenes y darles la bienvenida al máximo certamen de la belleza.

En cuanto al show musical, las agrupaciones TREO y Los Boys fueron las responsables de llenar el escenario de música con sus nuevos temas promocionales.

Como lo mencionamos antes, la producción del programa estuvo a cargo de Ricardo Di Salvatore y Erick Simonato quienes, desde la Vicepresidencia de Variedades de Hugo Carregal.

Para los seguidores y aficionados del concurso desde ya podrán apoyar a su candidata favorita, votando desde la página oficial del Miss Venezuela o mediante la red social Twitter donde deberán utilizar la cuenta oficial de cada estado.

Asimismo abrieron dentro de las mencionada votaciones nuevamente se ven las bandas especiales que será entregadas, entre ellas: Miss Confianza, Miss Fitness, Miss Gema Preciosa, Miss Glamour, Miss Manos de Pasarela, Miss Personalidad, Miss Sonrisa y Miss Travel & Tours.

Recordemos que una de ellas será coronada la noche final que se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre del presente año.

A continuación te dejamos el listado completo donde apreciaras el estado seguidamente del nombre de la candidata , su estado y finalmente la etiqueta que deses usar:

En cuanto a las bandas especiales, podrás apreciar la marca patrocinante, la banda y la etiqueta que corresponde:

Comentarios