A pocos días de celebrarse la noche final del Miss Universo 2018 en Tailandia, la cuenta oficial en Instagram @missuniverse publicó a siete de sus candidatas sin una gota de maquillaje.

Entre la lista se encuentran los nombres de las representantes de : Puerto Rico, Angola, Nigeria, Guatemala, Switzerland , Aruba y México. 

Kiara Liz Ortega Delgado encargada de llevar la banda de Miss Puerto Rico en el templete fue la primera en aparecer en la galería de imágenes y en obtener la mayoría de comentarios positivos por parte de los usuarios.

Otra que también puso a relucir su belleza sin una gota de maquillaje fue la representante de Angola, Ana Liliana Avião.

Ugochi Ihezue es la encargada de representar el país de la África Occidental, Nigeria. Esta candidata sería la segunda participante en compañía de Miss Angola en llevar en alto la piel morena, pues, de acuerdo a la información de redes sociales son las únicas candidatas que se muestran ante las cámaras con poco maquillaje.

Miss Guatemala 2018 Mariana García también se unió al grupo de candidatas que se mostraron sin maquillaje y logró ser una de las más halagas por la naturalidad que dejó ver ante los seguidores.

Otra que cautivó a los usuarios con su naturalidad y profundidad en la mirada fue la representante de Switzerland, Jastina Doreen Riederer de 19 años, nacida en Spreitenbach AG.

Miss Aruba, Kimberly Julsing, fue la sexta candidata en mostrarse sin maquillaje por primera vez en el escenario natural típico de Tailandia.

Cerramos el conteo regresivo con la representante de México, Andrea Toscano quien logró tener algunas críticas por parte de los usuarios, pues, los mismos aseguran que no se mostró al 100% sin maquillaje.