La ganadora del Miss Universo 2016 Iris Mittenaere, quiso regalar a sus seguidores una “sensual” foto navideña, lo que no sabía es que la misma instantánea sería blanco de criticas.

Mittenaere, mediante la red social Instagram, revolucionó la plataforma luego de postear una fotografía en pelotas desde una caja de regalo forrada en color rojo y acompañada con el mensaje “Espero que hayas tenido una feliz Navidad rodeado de tus seres queridos. Y que te Papá Noel te haya traído los regalos que habías pedido”.

Al parecer, ni el mensaje ni la fotografía fue de agrada por sus seguidores y usuarios de la red social antes mencionada, pues, muchos de ellos iniciaron una ola de comentarios asegurando que no es un ejemplo de mujer.

“Bonita foto, pero qué mala imagen les das a las mujeres”, “no me gusta en absoluto esta foto, hay algo que me molesta como si estuviéramos ofreciendo a una mujer como regalo”, “¡había la necesidad de mostrarse así?”, “O sea, que las mujeres son un regalo, literalmente?”, “No hay necesidad de ser tan demostrativa”, escribieron los cibernautas.

Luego de todo el alboroto que causó la fotografía, la Miss Universo 2016 decidió publica un video disfrazada de Mamanuela, personaje importante de la Navidad. En dicho material audiovisual, la mayoría de los comentarios que recibió fueron de elogios y agradecimiento de mostrar una mejor imagen de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iris Mittenaere (@irismittenaeremf) el

“Muy hermosa”, “eres demasiado sublime”, “muy bonita”, “hermosa”, “Siempre tan guapa, Iris”, “qué sexy”, “eres divina”, “esto si me gustó”, “ahora sí, representas a la mujer”, “esto era lo que esperábamos”.

 

Vale recordar que, Iris Mittenaere es ganadora del titulo Miss Francia 2016 y ese mismo año logró coronarse como la nueva representante de la belleza universal en el Miss Universo 2016 el pasado 30 de enero en Manila, Filipinas.

 

Comentarios