Miss Supranational Venezuela tiene nueva reina (+VIDEO)

0
228

La noche de este jueves 22 de agosto, la representante de Carabobo en el Miss Supranational Venezuela se coronó como la nueva reina, rumbo al concurso internacional en Polonia.

Con un openning recargado de buena música -junto a las 30 candidatas en el escenario y los animadores Rosangélica Monasterios, Franklin Salomón, Leo Aldana e Irrael Gómez-, inició el evento.

La apertura daría paso al desfile en traje de baño, pasarela en la que Miss Carabobo se perfilaría como ganadora al dejar a más de uno boquiabierto con su cuerpazo. Figuraron también las representantes de Táchira, Guárico, Canaima, Distrito Capital y Lara, las grandes favoritas.

Leer también: Villalobos asegura que «todo está bien» en República Dominicana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Batacazo? @gabrieladelacruz1, representante del estado Carabobo, se coronó como la nueva #MissSupranationalVenezuela😱👑 #RevistaRonda #RondaNoticias #MSVporGV

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

La cermonia continuaría con el desfile en traje de gala en el que la organización sorprendería al otorgar a las candidatas un único modelito, cual gemelas en acción. Un vestido largo, color blanco, con faralaos en las mangas, a juego con sus cabellos sueltos.

La emoción crecería con el anuncio del top 15: Anzoátegui, Distrito Capital, Apure, Lara, Aragua, Miranda, Trujillo, Falcón, Táchira, Carabobo, Guárico, Dependencias Federales, Sucre, Portuguesa y Canaima.

De inmediato el grupo se reduciría a siete: Trujillo, Aragua, Guárico, Táchira, Sucre, Carabobo y Distrito Capital, quienes responderían las tímidas preguntas, para pasar al top tres: Miss Táchira (María Laura López), Miss Distrito Capital (Ivana Rodríguez) y, finalmente, Miss Carabobo (Gabriela de La Cruz), como segunda finalista, primera y Miss Supranational Venezuela, respectivamente.

Facebook Comments