Luego de un largo descanso que tomó la representante de Puerto Rico en el Miss Universo 2018, Kiara Ortega, la miss explicó en una reciente entrevista lo ocurrido con su traje color rojo con el cual ganó el certamen de belleza realizado en su país.

loading...

Tras los rumores y las fuertes criticas que recibió Ortega por no usar el traje diseñado por José Karlo, la puertorriqueña reveló que el principal motivo fue haber bajado de peso, seguidamente, se trató de un cambio a última hora.

Resultado de imagen para kiara ortega

«En la preliminar ya teníamos planificado usar el traje de Sherri Hill. En la final iba a usar un traje rojo de José Karlo, un traje bellísimo con unas piedras preciosas. Ese traje se le estaba añadiendo unas cositas y nunca llegué a practicar bien con él. Cuando me llega a Tailandia que lo usé el día del ensayo general, por las piedras que se le añadieron, pienso yo, que el traje se estiró.» afirmó Ortega al portal Metro.

Resultado de imagen para kiara ortega

Asimismo, explicó que tras todo lo ocurrido en los ensayos con el traje, decidió cambiarlo una noche antes de llevarse a cabo el Miss Universo 2018 en Tailandia. «Para evitar problemas decidí cambiarlo y usar el de Sherri Hill que lo había probado y había caminado bien con él. Siempre estaba planificado usar el traje de José Karlo», culminó.

Cabe mencionar que, Kiara Ortega desde sus inicios en el Miss Universo 2018 dio mucho de qué hablar con sus trajes. El primero de ellos fue su traje típico con el cual resaltó todo lo vivido por su país con el paso del huracán María, seguidamente, el de gala.

 

Comentarios

loading...