Miss Puerto Rico 2017 es el nuevo amor de Jencarlos Canela

1548

Jencarlos Canela y la puertorriqueña Danyeshka Hernández confirmaron recientemente su romance, al momento de compartir mediante sus cuentas de Instagram par de imágenes de ambos disfrutando de su nuevo amorío.

Para el actor cubano, el año 2019 empezó muy bien y es que resultó ser el nuevo novio de la mujer más bella de Puerto Rico para el año 2017 y representó al país el mismo año en el Miss Universo.

«En el deber de guardaespaldas», fue el pie de foto que colocó el también cantante mientras Danna lo abrazaba por la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bodyguard duty

Una publicación compartida de Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) el

Por su parte, la modelo compartió una fotografía con el mismo escenario, pero esta vez, mientras lo miraba muy sonriente y enamorada y la acompaño de un pie de foto que decía «Todos los ojos puestos en ti».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All 👀 on u 🖤

Una publicación compartida de 𝒟𝒶𝓃𝓃𝒶 (@danyeshka) el

Como era de esperarse, los seguidores reaccionaron ante estas fotografías y comentaron: «Mejor gusto tiene Gaby», «Esta no le llega a medio talón a Gaby», «Ya Gaby y Joy son pasado, sólo ellos saben por qué no funcionó», «Jen no es hombre de una sóla mujer», «Danna aprovecha mientras te dure», fueron sólo algunas de las opiniones de los internautas.

Sin embargo, Gaby Espino y Jencarlos Canela han llevado una muy buena relación por el bienestar de sus hijos luego de su separación, posteriormente se conoció al cantante en un amorío con Joy Huerta, del duo Jesse & Joy y para mediados de junio comenzaron los rumores que ahora se confirman con Danyeshka Hernández cuando descubrieron que se estaban quedando juntos en el mismo hotel en Nueva York.

Comentarios