Miss Plus Size Guatemala, comienza con su casting

78

El primer certamen de belleza que va a enaltecer a las mujeres de tallas extra grandes, llega a Guatemala y se llamará Miss Pluss Size Guatemala.

Este evento invita a todas aquellas mujeres de talla M hasta XXL, a formar parte de esta increíble experiencia que va hacer única en el país.

“Después de haber cumplido su primera temporada y una reestructuración íntegra para mejorar el magno evento, este certamen abre la etapa de castings para celebrar su segunda edición en el mes de diciembre”,  así detallo la organización del certamen.

Estos eventos con tallas grandes se crearon con la finalidad de ser un trampolín para todas aquellas mujeres que tienen curvas grandes, y así puedan darse a conocer  en el mundo del modelaje.

Los preparativos para el certamen darán inicio el próximo 14 de octubre hasta el 15 de diciembre que es cuando se celebrará la ceremonia.

Uno de los requisitos fundamentales para poder entrar al certamen son: las candidatas deber ser oriunda del país, o si nacieron en el extranjero sus padres tiene que ser guatemaltecos.

Este año el certamen cuenta con la participación de Jennifer Barreto Leyva, primera modelo de tallas grandes Latina del mundo.

Comentarios