Miss Perú 2019 podría quedar papelón por borracha (+VIDEO)

672

Anyela Grados, Miss Perú 2019, protagonizó un embarazoso escándalo al filtrarse un video en Internet en el que se le ve bajo la influencia del alcohol. Con el reinado en veremos tras el audiovisual, Grados podría quedarse con las ganas de ir al Miss Universo 2019.

loading...

Las imágenes fueron grabadas en la habitación de su hotel en Rioja, donde la modelo viajó con su equipo de trabajo para participar en carnaval.

El video que deja en evidencia el estado de ebriedad de Anyela Grados fue realizado por Camila Canicoba, otra modelo y compañera de Miss Perú 2019.

Canicoba, ganadora del Miss Teen Internacional, aseguró que su «única y verdadera intención» era la de «reportar la actitud» y llamar a capítulo a la actual soberana de la belleza peruana.

«Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que se encontraba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras al alcohol, pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que contarle esto», mencionó Canicoba.

Por su parte, Grados dijo: «tomaré las acciones legales contra la persona que, contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y mi reputación; lo cual recuerdo perfectamente nombre y apellidos, ya que estaba consciente de la situación aquel día».

La joven agradeció a todas las personas que se han “solidarizado con mi situación, a mis directores regionales y por supuesto a mi familia”.

Por último, expresó «No voy a rendirme ante este claro atropello a mi reputación y tampoco voy a renunciar a mi corona porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz”.

Comentarios

loading...