Como es costumbre todos los año, este 2018 se llevó a cabo el concurso Miss Bumbum, mejor conocido como Miss Nalgas 2018, donde decenas de mujeres compiten entre ellas para obtener la “prestigiosa” banda.

Al parecer, el mencionado concurso alborota a las mujeres que residen en cada rincón de Brasil, pues, en su mayoría las candidatas son habitantes del país, quienes compiten por la banda que las posiciona como “las mejores nalgas” del territorio.

Este año, el concurso al parecer no terminó en buenos términos, pues en las redes sociales está corriendo un material audiovisual donde se aprecia el anuncio de la ganadora, quien recibe la merecida banda mientras otra de las participantes se la quita y es ahí cuando se armó la tramoya.

De acuerdo a la información suministrada por una de las cuentas de Instagram, una de las perdedoras del concurso le arrebató la banda a la ganadora, a quien además de ello, acusó de tener prótesis y que por tal motivo no merecía el título.

La ganadora de la pólemica banda resultó ser la representante  de Roraima, cuyo nombre es Ellen Santana y tiene 31 años de edad. Santana, recibió el titulo y los insultos por parte de la saboteadora.

Dicho “certamen” se llevó a cabo en el Club Eazy en São Paulo, Brasil.

 

Comentarios