Las 24 aspirantes a la corona del Miss Intercontinental Venezuela visitaron la redacción de Revista Ronda, y nos contaron un poco de lo que ha sido la preparación para la gran noche final.

El concurso que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, será transmitido por el canal de la bolita roja, Televen, contando con la animación de Charyl Chacón, Andreína Castro y Osman Aray, que serán precisas y exactas porque quieren que el público disfrute de puro show y no tanto hablar, es decir, que sea más visual que textual.

Por otra parte, revelaron que el espectáculo tendrá un formato estilo Miss Universo, para que la gente no se aburra. El evento será de tan solo dos horas de duración. Además, confirmaron que La Melodía Perfecta, Corina Smith y Gustavo Elis, serán los encargados de darle el toque musical al certamen.

Asimismo, revelaron que el opening será algo totalmente diferente a lo que el pueblo venezolano está acostumbrado a ver, puesto que no se mostrarán con la típica marcha de miss, sino que están preparando una coreografía que reúne muchos pasos de baile, incluyendo saltos en tacones.

Vale acotar que aunque el certamen cuenta con más de 46 años de trayectoria, es la primera vez que en Venezuela se maneja de tal manera, puesto que siempre eran enviadas al concurso internacional finalistas del Miss Venezuela.

Gran parte de las candidatas fueron escogidas en certámenes regionales, y otras electas acá en la ciudad capital. Miss Falcón, Miss Vargas, Miss Bolívar y Miss Mérida, fueron las que más hablaron en la rueda de prensa y destacaron que están más que felices con la organización por todos los conocimientos brindados.

El grupo se mostró bastante unido, al preguntarles a quién le otorgarían la banda “Miss Amistad“, apuntaron que sin duda alguna sería para Miss Bolívar. Y a pesar que todas compiten por una corona, ellas mismas tienen como favoritas a Miss Amazonas, Miss Distrito Capital, Miss Guárico y Miss Táchira.

 

 

Comentarios