El tercer y último casting de preselección nacional de las candidatas que aspiran convertirse en Miss Intercontinental Venezuela 2018 se llevará a cabo este 21 de julio.

Luego de esta preselección se darán a conocer los nombres de las 25 chicas que serán las candidatas oficiales que desean coronarse al igual que Gina Bitorzoli, quien fue la ganadora de la edición pasada.

Los requisitos para poder participar en este evento son chicas con edades comprendidas entre 18 y 26 años con un mínimo de 1.69 de estatura, así lo informó el presidente de la organización Bruno Caldierón, quien además invita a todas las jóvenes venezolanas a participar en el certamen de belleza.

También puede leer: Miss Intercontinental realizará casting nacional

Asimismo Bruno manifestó sentirse satisfecho y orgulloso de las más de 90 chicas, del interior del país, que han dicho presente en los dos casting anteriores.

“Venezuela sigue siendo cuna de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo y desde nuestra Organización seguiremos trabajando por seguir enalteciendo la belleza integral de la mujer venezolana” afirmó Caldieron.

En cuanto al proceso para postularse, las mujeres primero deben enviar una fotografía de cuerpo entero al correo oficial del Miss Intercontinental Venezuela, posteriormente serán contactadas para pasar a una entrevista con el jurado calificador, que se encargará de poner a pruebas todos los dotes de la participante.

Por otra parte, el Director General del concurso Iván Yendiz reveló que las ganadoras de esta edición representarán a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros certámenes como Miss Eco International y Top Model Of The World, Miss Panamerican International, Miss Landscapes International”.

“La triunfadora obtendrá importantes premios y proyección mediática, ya que el concurso será televisado por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta” agregó Yendiz.

Comentarios