La gala del Miss Intercontinental Venezuela 2017 ya se llevó a cabo, a pesar de que el evento fue pre-grabado el pasado 1er de diciembre, fue el 3 de diciembre cuando la planta televisiva Televen transmitió el certamen.

Charyl Chacón, Andreína Castro y Osman Aray estuvieron encargados de animar el evento. El opening estuvo a cargo de las candidatas junto a un cuerpo de baile conformado por puros hombres, y una estupenda coreografía.

El primer desfile de la noche fue en traje de baño. Las 24 candidatas mostraron parte de lo que fue su preparación ante el jurado, que a su vez estuvo conformado por: Luisa Lucchi, Julio Mora, Roger Vargas, Jonh Monges, Rosana Gabino, Marlene Granados, Sergio di Franceso, Gabriel Ovalli, Ricardo Salmerón, Jheisson Rodríguez, Orlando Suárez y Radamés Carneiro. 

Miss Carabobo
Miss Lara

Llegó el turno de la elegancia, las chicas se apoderaron de la tarima del certamen con su desfile en traje de gala. Las mismas candidatas tuvieron la oportunidad de escoger sus vestidos, dejando claro que tienen un gusto estupendo para escoger, vale destacar que la mayoría de los trajes eran color blanco.

Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de la buena música de Gustavo Elís y Corina Smith, que por supuesto tuvieron la oportunidad de presentar sus más exitosos temas, incluyendo “Novios“, que conmueve a más de uno.

Ya el jurado escogió a las 12 semifinalistas, quedando entre estas: Amazonas, Miranda, Carabobo, Yaracuy, Vargas, Monagas, Bolívar, Barinas, Apure, Táchira, Mérida y Distrito Capital.

12 semifinalistas

La noche siguió transcurriendo y tomó turno el dúo venezolano del momento, La Melodía Perfecta. Los hermanos Martínez interpretaron “Si te vuelvo a ver“, y con su más reciente tema “Zoom zoom” sorprendieron al público, y es que contaron con la participación del reconocido cantautor venezolano Juan Miguel.

Llegó el momento cumbre de la noche, Osman, Andreína y Charyl se dispusieron a interrogar a las semifinalistas, quienes tuvieron la oportunidad de desenvolverse ante tantos asistentes, pudiera decirse que la mayoría lo hizo bien.

Solo siete pasaron a ser nombradas nuevamente: Táchira, Amazonas, Apure, Yaracuy, Distrito Capital, Apure y Bolívar.

La Melodía Perfecta regresó al escenario, esta vez para interpretar “Juntos“, en versión sinfónica, sirviendo de cortina musical para que las chicas hicieran su última pasada por la pasarela antes de llegar al momento más importante del evento.

El jurado dio su veredicto final, por supuesto buscando a la mejor representante de Venezuela en el Miss Intercontinental, y así terminó el cuadro final:

3era finalista Miss Boílvar, Ángela Lozano.

2da finalista Miss Yaracuy, Bárbara Rondón.

1era finalista Miss Distrito Capital, Michelle Mendoza.

Las ganadoras de la noche Miss Supertalent es Táchira, María Laura López; Miss Eco Venezuela es Apura, Leix Collins; Miss Top Model of the world es Carabobo, Ysmar Matínez; Miss Intercontinental Venezuela 2017 es Amazonas, Gina Bitorzoli. 

 

Comentarios