Miss España asegura que está feliz con el apoyo de Osmel Sousa

Ángela Ponce, es la primera transgénero que asistirá al Miss Universe y asegura que está alegre por el apoyo del “Zar de la belleza», Osmel Sousa.

En una entrevista telefónica para el medio Primera Hora, la reina además de hacer un llamado a la tolerancia y al respeto, también expresó lo feliz que se encuentra al saber que Osmel Sousa la apoya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@zardelabelleza: «En vista de las múltiples críticas y ofensas q he recibido, por fijar mi posición en relación a @angelaponceofficial la naturaleza a veces o muchas veces nos hace malas jugadas. Esa niña nació mujer , y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer. Los juicios discriminatorios que la vida nos hace son dolorosos. Hasta e la sexualidad no la escogemos. Hoy le pido a Dios que todos aquellos q están en contra de su parcipacion en el Miss Universo, no les nazca un hijo con esta condición y esta sociedad cruel te lo discrimine. Sería horrible. De paso ese adjetivo transgénero lo odio. Ella nació niña y es ahora niña. A ELLA , le deseo éxito en su concurso. Y a ustedes q la critican q Dios los bendiga». . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Me dio mucha alegría, mucha ilusión porque era seguidora de los certámenes de belleza y en alguna ocasión había leído la opinión que él tenía con respecto a las mujeres transgéneros en relación al Miss Venezuela y los certámenes de belleza”, expresó Ángela al preguntarle cómo se sentía con el apoyo de Osmel.

Leer también: Osmel Sousa ahora es el fiel defensor de Miss España 2018

“De repente un día ver en una red social que alguien tan importante como él cambió de opinión y leer: “Eres bella y firma donde quieras”, me dio mucha felicidad porque me di cuenta que sí se puede cambiar de mentalidad y podemos educar a la diversidad”, continuó.

Además reveló que está “encendiendo motores para la gran noche final: “súper contenta porque al final estoy trabajando con personas que saben mucho de lo que es su trabajo y se notan los muchos años de experiencias”.

Ponce también dejó claro lo poco que le afectan las críticas: “De los comentarios constructivos siempre trato de sacar lo mejor, y de los comentarios negativos, pues también, porque al final es un error creer que le vamos a agradar a todo el mundo, seas trans, seas alta, seas bajita, o sea por lo que sea, nadie va a agradar nunca a todo el mundo y querer hacerlo es el gran error”.

Facebook Comments Box