Miss Earth Venezuela ya tiene a sus animadoras (+FOTOS)

46
Foto referencia

El templete Miss Earth viene con todo, y es que durante la selección e imposición de bandas de las candidatas oficiales, el pasado 22 de junio, en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, sus directores Alyz Henrich y Prince Julio César, revelaron algunas sorpresas para el evento que promete convertirse supuestamente “en la noche más linda del año”.

Entre las sorpresas anunciadas, se dio a conocer que la periodista y conductora del programa Sábado en la Noche, transmitido por el canal de la Florida, Rocio Higuera será una de las anfitrionas de la gala final del certamen; sin embargo, el “bombazo”, que dejó a más de uno con la boca abierta es que la Maite Delgado, también forma parte del staff de animadoras, noticia que causó gran controversia entre los presentes.

Aunque fuerte eran los rumores, sobre que posiblemente la sede de este concurso seria en las instalaciones del Poliedro de Caracas, Prince Julio en sus últimas declaraciones aclarò que no sería así, no porque la organización no cuente con los recursos, sino por la situación por la que atraviesa actualmente el país. Lo que sí está confirmado es la fecha del evento, que estaría siendo transmitido por Globovisión el 20 de agosto.

“Ahora si llegó la competencia directa de la Organizaciòn Miss Venezuela”, aseguró Prince. Definitivamente que estas dos organizaciones se darán hasta con el tobo, para ver cuál de las dos logra posicionarse como el máximo concurso de belleza venezolana.

 

Comentarios