Miss Colombia 2018 quedó en evidencia en «Caso Cerrado» (+VIDEO)

2968

Valeria Morales, quien representó a Colombia en el Miss Universo 2018 quedó en evidencia luego de que se filtrara un vídeo de ella formando parte de una actuación en el programa de la Dra Polo, Caso Cerrado.

loading...

En el vídeo que salió a la luz este lunes, se observa a La Señorita Colombia 2018, actuando en el programa bajo el nombre de Laura, testificando a favor de una de las partes del problema que se esta tratando en dicha edición.

Sin duda alguna, la Miss tiene talento para la actuación pero, ha recibido muchas criticas, pues después de su corta participación en el certamen universal y los comentarios negativos que surgieron a raíz de su actitud con sus compañeras en el concurso, los internautas siguen quemándola por las redes sociales.

Ya no queda duda de que muchas ediciones de este programa son simplemente actuación, pues Valeria Morales, quien por varios minutos se llamó Laura, denunció en esa oportunidad abuso sexual y la Dra. Polo catalogo su testimonio como «irrelevante» lo que causó mucha más gracia en los internautas.

Comentarios

loading...