Miss Argentina 2019 presumió su radical cambio de look post Miss Universo

0
672

La representante de Argentina en el Miss Universo, Mariana Varela, decidió hacerse un radical cambio de look y presumirlo en sus redes sociales.

La rubia escogida por Osmel Sousa para participar en el Miss Universo, ha decidido comenzar a hacer grandes cambios en su vida, luego de no quedar ni en el top 20 el domingo pasado. En esta ocasión decidió cortar su larga cabellera y así lo dejó saber a través de una serie de fotos en su Instagram que sorprendieron a todos sus seguidores.

Y es que una de las cosas que más llamaba la  atención de la argentina, era su abundante cabello castaño, el cual destacó siempre en todas las fotos y eventos durante su participación en el Miss Universo.

Leer también: Ricky Martin mostró lo grande que está su hija Lucía (+FOTO)

Mariana se atrevió a dejar esa etapa de mis atrás y expresó: “Dicen que los cambios son nuevos comienzo y acá me ven. Hoy pase por las manos de @omarsanz__stylist y él fue el encargado de este look que me encanta”, escribió la mujer.

Recordemos que al igual que Miss Argentina, Osmel también preparó a Miss Uruguay, pero ninguna de las dos chicas lograron quedar en ningún top, por lo que el Zar de la belleza no sabe si el próximo año volverá a esos países para buscar una nueva reina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y acá les presento a @omarsanz__stylist ✨ El se encargó de mi cambio y de enseñarme cada secreto para que mi pelo luzca espectacular ❤️🤩

Una publicación compartida de Mariana Varela (@marianajvarela) el

 

Facebook Comments