El famoso reguetonero Daddy Yankee aceptó que se encuentra muy emocionado tras la noticia de ser la persona que realizará el lanzamiento de honor previo al último partido de béisbol de los Mellizos de Minnesotas y los Indios de Cleveland en el estadio Hiram Bithorm de San Juan, Puerto Rico.

A solo horas de interactuar con los peloteros del equipo de los mellizos, “The Big Boss” le reveló a un grupo de periodista que “Me siento como si llevaras a un chamaquito a Disney”.

Asimismo Raymond Ayala, nombre de pila del cantante expresó “Me estoy imaginando que estoy dentro del diamante, pero me toca ahora como fanático, al igual que todos esos niños que están en las gradas”.

Además Yankee agregó “esto es bien especial para mí, y más para mi tierra, Puerto Rico, que tanto lo necesitamos, y para que la gente seoa que estamos aquí para levantarnos. Es ver el compartir que tanto necesitábamos”.

Luego de todo esto frente a más de 18 mil personas Daddy Yankee ya sentía nervios de hacer el ridículo o fallar ante su presentación por lo que confesó “tengo que evitar un meme”, igualmente dijo “estoy gozando, viviéndome esto”.

Finalmente el lanzamiento que realizó el cantante de genero urbano demostró que aún le queda gasolina por lo que mediante un clip en la plataforma 2.0 escribió “Yankee es mi nombre el pitcher es mi apodo”.

¿Qué dicen ustedes? ¿Cómo fue ese lanzamiento? ¿Cuántos puntos le dan a Daddy?

Comentarios