Todo esto se ha vuelto un escándalo total, “enchufados”, nombre de mises por aquí y por allá que hizo está o aquella, y pues Angie Pérez decidió soltar la lengua.

Más de los comentarios ofensivos que se han lanzado Angie Pérez y Annarella Bono no quieren dejar para más nadie, y es que parece que este rollo se lo tenían bien guardado.

Ante una de las fotografías que colgó Annarella Bono insinuando que había llegado su turno, Angie Pérez no se aguantó y le respondió un testamento en el que expresó

“De verdad que la gente hace CUALQUIER COSA por fama. Pero, esta vez, increíblemente, escogiste bien tus palabras, Annarella, porque sólo una persona influenciada por el mismísimo Diablo se comporta de semejante manera”.

Lo anterior es solo es el principio porque Pérez continuó y se refirió a que el novio de Bonno le está “poniendo los cuerno” por lo que siguó “Voy a orar por ti @annarellabono, porque se nota que la infidelidad de José Antonio, que es familiar del novio de una de las hermanas Galante (según tengo entendido), te tiene mal y por eso has armado todo este brollo”.

Asimismo Angie se encargó de defender su logro ante los Emmy “Para quienes quieran desprestigiar mi #Emmy (más tres nominaciones), es inútil: nadie me quita lo que me gané limpiamente, quemándome las pestañas produciendo, editando y reportando en cámara, y ahí sigue, con su brillo dorado intacto”.

“Como saben, yo no publico nada sin PRUEBAS (documentos), y por eso pude publicar las marramucias de Annarella con documentos y todo (su apartamento en Aventura, la intención de comprar la casa con vista al lago y a los campos de golf del Hialeah Country Club junto con su testaferro Sara Coello, sus negocios con Aldo Bono, tanto en Miami, como en Panamá, como en Ciudad Bolívar y Puerto La Cruz), al igual que hago con cada una de mis investigaciones, porque la mayoría de los documentos eran de dominio público en Estados Unidos y Panamá. No sucede lo mismo con Venezuela, donde el acceso a los documentos, al menos para mí, es limitado (a menos que alguno de ustedes me los pase). Como siempre: si quieren que investigue a alguien, pasen las PRUEBAS (documentos) a mi DM y con gusto las reviso para ver si el caso lo amerita” esta parte es uno de los trago más fuerte del texto.

Ya casi cuando iba a concluir admitió “Por último: NADIE me paga; hago las investigaciones como un Servicio Público y por deber patrio. Francamente, es una labor tan ingrata, que el #periodismoinvestigativo está desapareciendo incluso de los medios pagos; imagínense “ad honorem”.

Finalmente Pérez añadió que “En cualquier momento, sobre todo porque no me da dividendos ni me aporta ningún tipo de beneficios (al contrario: amenazas legales de enchufados sinvergüenzas que pagan abogados corruptos y tratan de “llegar a acuerdos conmigo”, cosa que me da un asco moral tremendo), lo dejaré a un lado para dedicarme a labores más productivas, porque es un desgaste inútil luchar contra los tentáculos del comunismo cuando hay tanta gente ciega. Feliz Domingo”.

Este rollo va para rato, este par se esta dando hasta por donde no debía.

Comentarios