Alex Rodríguez se encontraba en un campo de béisbol, en el que le enseñaba acerca del deporte a parte del famoso clan de las Kardashian.

Y es que en esta oportunidad no estaban todas las estrellas de “Kepping Up With The Kardashian”, sino Kris Jenner, Kim Kardashian y la barrigona de Khloé Kardashian.

A pesar de conocer los dotes como profesional al exjugador Alex Rodríguez, no se imaginaban ver a estas mujeres con este estilo más urbano.

Kim, Khloé y Kris, lucían un atuendo bastante acertado para la ocasión, pues acostumbrados a verlas siempre muy elegantes, se vistieron con uniformes de color negro con detalles morados y blancos bajo el nombre de “Calabasas Peaches”.

En las fotografías publicadas por el macho de Jennifer López en la historia de la red social Instagram se puede observar como Alex le está explicando a las Kardashian todo lo referente al deporte.

Lo más seguro es que Khloé solo allá asistido para hacerle porras a su mamá y a su hermana, porque con 8 meses de embarazo, es casi imposible imaginar a una mujer en cinta, jugando béisbol.

En una de las fotografías aparece Kris Jenner junto a Alex Rodríguez y el texto dice «¡Estas Calabasas Peaches saben cómo pegarle! Corran por sus vidas».

Aunque se desconoce su las Kardashian tenían contrincante, en una de las historias que es un clip se escucha que alguien dice «Salgan por sangre, en una misión para reinar supremos en este campo y llevarle el dinero a casa a su organización benéfica».

¿Quién ganaría? O realmente ¿De qué se trataría todo esto?, lo más probables es que lo pasen es uno de los episodios de “Kepping Up With The Kardashian”.

Facebook Comments Box