Mira la nueva y lujosa adquisición de J Balvin

705

El reggaetonero colombiano J Balvin ha demostrado en varias oportunidades que no escatima cuando de darse gustos se trata,  y así lo hizo una vez más al cumplir uno de sus caprichos más anhelados: comprarse un lujoso avión privado.

Balvin dio a conocer su nueva adquisición mediante su perfil en la red social Instagram, en el que además agradeció a quienes han contribuido a que materialice sus sueños.

“Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión!!! Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina”, escribió el intérprete de ambiente al pie de una fotografía en la que aparece dándole un beso a su primer avión.

Posteriormente, compartió otra instantánea en la que también con un beso le da la bienvenida a su otra nave.

Balvin

El cantante también compartió en su Instagram Stories un par de videos en los que se pueden apreciar el interior del transporte aéreo.

Al momento de dar la noticia Balvin estaba acompañado de Llane, integrante de la agrupación Piso 21, con quien J fue vinculado sentimentalmente en el pasado.

Lee también: J Balvin aclaró nuevamente sus preferencias sexuales

Llane también compartió un video en su cuenta en la red social de la camarita en el que bromeó al asegurar que él le había regalado el avión a su colega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El regalo que le compré a @jbalvin

Una publicación compartida de Llane (@llanepiso21) el

En este momento J Balvin se encuentra de gira por Estados Unidos, país en el que estrenó su aeronave.

Comentarios