El famoso estadounidense Ben Affleck fue capturado con un tatuaje en su espalda nunca antes visto lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Pues en toda su espalda lleva un tatuaje inmenso de un ave fénix, el cual está cubierto de muchos colores, ya que esta ave tiende a tener el plumaje de color anaranjado, amarillo y rojo, además de tener enormes garras y picos.

Esto es sumamente sorprendente debido a que anteriormente nunca había sido fotografiado con este gran tatuaje, el que seguramente tiene gran significado.

El ave fénix es un ave mitológica, y es uno de los tatuajes que tiene mucha importancia, puesto que este representa la habilidad que tiene esta ave al renacer de las cenizas de manera sorprendentemente.

Cabe destacar que Ben Affleck en este momento atraviesa por un difícil momento debido a que está en plena separación con Jennifer Garner, y anteriormente ha luchado con su adicción al alcohol desde hace algunos años.

Recordemos que el actor quien también es director actualmente está en Hawaii debido a que se encuentra en el rodaje del filme “Triple Frontier” junto a Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund.

Facebook Comments Box