Sasha López, quien se integró hace poco a la familia de Globovisión, como ancla al noticiero ya dio su primera “pifia”.

Resulta totalmente sorprendente porque ojo, todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero cómo siendo periodista se va a quedar en blanco con un tema tan importante como lo fue el Maestro José Antonio Abreu.

Cabe destacar, que como comunicadores sociales debemos tener algo bajo la manga y más aún si son cientos de televidentes los que sintonizan las noticias.

Seguramente los nervios la traicionaron, pero ese “porque se murió” quedó para la historia, y es inevitable hablar de ello porque definitivamente “metió la pata”.

Recordemos que Sasha López cubre la sección de espectáculo del noticiero de la emisión meridiana del canal antes mencionado, pero con esta “pifia” puede que le den “cuarenta y pa’ la cola”.

¿Pero qué sería lo que ocurrió realmente?, puede que el teleprompter pasó muy rápido sin permitir que leyera con claridad, o una mala redacción, eso si la culpa no solo cae en la persona encargada de eso, pues antes de entrar al aire siempre es bueno echar un ojo al guion.

Lo cierto del caso es que equivocó y quedó grabado para la historia, lo más triste es que fue transmitido en vivo por lo que no se puede dar “delete” y acción nuevamente.

Facebook Comments Box