Muchos han escuchado sobre el personaje venezolano “La Divaza” el cual se convirtió en un reconocido youtuber que actualmente se encuentra radicado en México donde tiene más de dos años.

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez mejor conocido en el mundo artístico como “La divaza” ha logrado que sus frases como “No sí, la arrecha pues”, “No entendí”, “Pasaste pena chama bórralo” o su popular “emblema” “No soy perra No soy gata Soy LA DIVAZA y eso te mata”, sean repetidas a donde quiera vaya con sus show.

Joao como es su apellido por parte de padre, comenzó hace unos escasos años subiendo vídeos a la plataforma número uno de videoclips, YouTube, donde muchos al comienzo lo criticaban por la manera “tan amanerada” que se expresaba, mientras otros sólo se dedicaban a compartirlo.

Con un estilo bastante peculiar y sencillo el venezolano logró volverse el más mencionada en la plataforma 2.0, luego de que en uno de sus vídeos apareciera de manera alterada criticando la planta telefónica CANTV la cual ofrece también servicio de Internet.

En el mencionado clip Álvarez lanzó desde un piso número 15 el modem, lo cual le dio más fama y por su puesto volverse el enemigo número uno de la empresa antes mencionada.

 

Durante el 2015 “La Divaza” recibió una placa en reconocimiento a sus primeros 100k seguidores en el canal de Youtube en tan poco tiempo.

De un momento a otro, el criollo de 20 años saltó a la fama extranjera luego que abandonó tierras venezolanas para estar en la presentación de unos premios de MTV, en los cuales de regreso fue deportado por autoridades estadounidenses.

Dentro de su recorrido logró ser uno de los presentadores de los premios MTV MIAW 2018 ,donde recibió un reconocimiento especial por ser uno de los youtuber venezolanos que ha dejado el nombre de su país en alto.

 

 

Comentarios