Mira cómo se visten las esposas de los reggaetoneros

1806

Los cantantes de música urbana muy poco muestran a sus musas o esposas en las redes sociales, sin embargo han sido capturadas en varias ocasiones al lado de sus reggaetoneros.

Ronda te trae un recuento de algunos de los atuendos que estás utilizan, nada alusivos a la moda urbana, algunos acertados, otros no tanto.

Leer también: Así son las esposas de los reggaetoneros

Yomaira Ortiz

La esposa del puertorriqueño Wisin, exintegrante del dúo Wisin y Yandel, es criticada por sus atuendos, porque quiere exagerar y casi siempre parece un “arbolito”.

Mireddys González

Daddy Yankee y su esposa mantienen una relación de más de 20 años, y aunque muy poco aparecen juntos en la plataforma 2.0, las fotos que se han podido apreciar de Mireddys aparecen bastante sencilla.

Annaby Pozo

Annaby es la pareja de Randy Malcom, integrante del dúo “Gente de Zona”, en sus looks diarios apuesta a lo clásico y en cuando de alfombra roja se trata explota al máximo su figura con grandes escotes.

Evelyn Montilla

La esposa del Alexis, del dúo Alexis y Fido tiene muy buen gusto al vestir, a pesar de que siempre trata de estar sencilla y cómoda. Como una buena venezolana, Evelyn le saca provecho a su figura con escotes bastantes atrevidos.

Angélica Cruz

La modelo colombiana y esposa de Nicky Jam casi nunca se muestra en la plataforma 2.0, pero por las pocas fotos que se han viralizado podemos darnos cuenta que tiene buen gusto al elegir su ropa.

Comentarios