Luego de llevarse a cabo la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 20 de mayo, ha marcado tendencia a tal punto que aparece todo tipo de cosas, en esta oportunidad recrearon la boda real.

Pero no fue recreada por adultos, sino por unos niños quienes fueron los protagonista, cada detalle de la ceremonia lo intentaron plasmar a su mejor manera.

Todo el trabajo fue realizado por una fotógrafa neoyorquina y utilizó a niños de 7 años de edad, al menos así lo informó el programa Despierta América en su cuenta de la red social Instagram.

Desde el vestido similar al de Markle, con el velo, la corona hasta el Príncipe Harry con su traje negro, sin dejar escapar ningún detalle.

También puedes leer: Mira la boda real del Príncipe Harry y Meghan versión Lego

Al igual que el hombre moreno que tocaba el chelo, así como el obispo Michael Curry quien se encargó de dar el sermón el día de la boda de los ahora Duques de Sussex.

Otra de las poses que recrearon fue la que aparece Meghan y Harry sentados en las escales que es una instantánea blanco y negro.

Lo único que hizo falta fue que recrearan a la Reina Isabel, quien en dicha ceremonia lució un traje de color verde manzana que fue alabado por muchos y criticado por otros, pero que siempre ha sido lo que la distingue entre tantas persona.

Comentarios