Nicki Minaj se desnudó en las redes sociales
Nicki Minaj

Nicki Minaj terminó viajando aproximadamente catorce horas en avión desde Estados Unidos a China y terminó engañada, pues todo era falso y el festival de música al cual la habían invitado no existía.

La artista había sido invitada para presentarse en el Djakarta Warehouse Project en Shanghai, un concierto que sería el 17 y 18 de noviembre y esta recibiría un total de 3 millones de dólares por cantar allí.

Sin embargo, cuando la cantante estaba en la ciudad china y se acercaba cada vez más la hora del evento, su equipo de trabajo descubrió que todo era mentira y que este festival no se daría.

“Es un uso no autorizado de la marca comercial Djakarta Warehouse Project y no tenemos ninguna asociación con él. El cartel que ha estado circulando para el festival en China no está autorizado”, explicaba la organización oficial en su web días antes.

Por su parte, Nicki Minaj y su equipo cuando se enteraron, horas después volaron de regreso a Estados Unidos muy disgustados por el mal rato y sus fans asiáticos comenzaron a pedirles disculpas por lo ocurrido con el miedo de que la artista no quiera volver a China.

Tras lo sucedido, Nicki Minaj envió un mensaje a sus seguidores dando calma y tranquilidad y DWP y el equipo de la cantante ya pusieron en marcha la investigación para dar con los responsables.

Facebook Comments