Durante los últimos meses, Andrés Felipe Robledo Londoño, conocido artísticamente como Reykon, ha refrescado su repertorio con colaboraciones que representan un éxito en cuanto a ventas. Tal es el caso de Latina junto a Maluma, cuyo tema cuenta con 35 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Ahora, le da vuelo a su nuevo sencillo titulado Perriando, poseedor de ritmos latinos y urbanos, una mezcolanza ambientada en los años 70’s.

La canción fue producida por Cheztom y Kensel y es un homenaje a La murga de Panamá del año 1971 de los grandes de la salsa Willie Colón y Héctor Lavoe. Por lo tanto, conserva las inconfundibles trompetas. Según el cantante colombiano, «Perriando es la definición de una producción innovadora y juguetona».

El clip que fue dirigido por Harold y grabado con 36 Grados, muestra a Reykon hipnotizado al encontrar un tocadiscos de vinilo el cual lo transporta a un programa televisivo en el cual el intérprete aparece con un estilo muy a lo Willie Colón, presentando su actual sencillo.

La historia del video refuerza la letra de la canción: «Un perreo diferente, como en los tiempos de antes, periódico de ayer, pa’ que exploten los parlantes, como Héctor y Ruben, Willie, Ismael, en un featuring con Yankee y Tego Calde».

Hasta el momento cuenta con 4.414.063 visualizaciones en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí