La organización Mini Air Venezuela llevará a cabo su primera edición y lo celebrará en el estado Carabobo.

Antes de coronar a la primera Mini Air Venezuela, la directiva del certamen realizará un casting virtual, mismo procedimiento que hizo la Organización Miss Venezuela para preseleccionar a las candidatas, y así lo hará Mini Air, quienes primero escogerán a un grupo de participantes que posteriormente formarán parte de la competencia.

En cuanto a los requisitos para que las niñas puedan participar, deberán tener edades comprendidas entre 4 y 17 años, la buena noticia es que pueden provenientes de cualquier ciudad  del país.

Fue Carabobo el estado escogido porque lo consideran líder en la materia de belleza y certámenes; este concurso está enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente.

La empresaria Carolina Duarte de Faría, es la encargada de los derechos del concurso infantil, por tal motivo junto a todo su equipo que son unos expertos en concursos de belleza les prometen al público un evento de calidad desde Carabobo para todo el país.

Quienes resulten ganadoras del Mini Air Venezuela deberán promover las causas sociales y campañas ambientales, siendo así candidatas líderes en sus comunidades, a su vez la organización busca formar nuevas figuras en el mundo del entretenimiento.

Comentarios