La actriz británica Millie Bobbie Brown, con tan solo 15 años de edad, se dio cuenta de que era rentable incursionar en el mundo de los negocios, a raíz de una de las cosas que más le gusta a las mujeres: el maquillaje. Por esta razón, decidió lanzar su propia línea, la cual llamó Florence by Mills.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Leer también: ¡Con sabor venezolano! Se cumple una década del primer «back to back»

De acuerdo a una entrevista que ofreció al portal de noticias Women’s Wear Daily (WWD), este nombre es el producto de una combinación entre el nombre de su bisabuela junto al apodo que ella le daba.

“He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 u 11 años y realmente me presentaron a todo tipo de productos. He tenido efectos especiales en mi rostro, sangre, todos los diferentes tipos de bases…Quería entrar al mercado porque hay una brecha en el para las jóvenes”, señaló la emprendedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Para promocionar el lanzamiento de su línea de productos, la quinceañera decidió compartir con sus seguidores de Instagram un corto video que acompañó con un texto que en parte decía: “Finalmente, ¡aquí está! Florence by Mills, literalmente el amor de mi vida. No puedo empezar a explicar lo mucho que me apasiona esto y lo difícil pero increíblemente emocionante que fue crearlo”.

Por su parte, otras celebridades como Selena Gómez, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Jessica Alba y Rihanna ya se han lanzado a competir en este nicho de mercado.

Comentarios