La cantante Miley Cyrus sorprendió a todos cuando admitió en exclusiva para la revista Elle USA que no desea tener hijos con su esposo, el actor Liam Hemsworth.

Puede leer: Omar Enrique habla de su amistad con Nicolás Maduro

Por raro que parezca las razones tras su decisión se deben al estado actual del planeta tierra: “Con los desastres que estamos sufriendo últimamente, no te queda otra opción, tienes que rendirte. La naturaleza es femenina, y cuando se enfada mejor no le toques los ovarios. La tierra está enfadada», expresó.

«Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que les hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana,” dijo dejando entrever su posición sobre la sociedad y la mujer.

La intérprete de Party in the USA al menos por ahora no quiere tener hijos, a pesar de que está casada, estable y mantiene una estabilidad económica que ofrecer a sus posibles bebés; está muy firme en su decisión (por el momento):

“Yo me niego a dejarles esa herencia a mis hijos, el planeta convertido en un montón de basura. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”, reafirmó la artista estadounidense.

Facebook Comments Box