Luego de ser descartada la presunta crisis que atravesaba la relación entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, parece que el bodorrio se echó para atrás por un acuerdo entre ambos.

De acuerdo con lo publicado por el portal de noticias TMZ la idea de la boda todos aquellos rituales que la caracterizan nunca generaron una fascinación especial entre la pareja, debido a que están convencidos que la solidez de su romance hace que no les falte ningún papel.

«Cuando decidieron prometerse lo hicieron para proyectar un símbolo del compromiso de por vida al que se habían suscrito, pero eso no significa que ahora tengan que dar continuidad a eso con una boda de gran tamaño”, ha expresado un informando del citado medio.

Miley y Liam son gente muy relajada y flexible, son perfectos el uno para el otro porque no le dan importancia a estas formalidades. Quizá no se casen nunca», continuó la fuente.

«Miley y Liam creen que los rumores sobre su ruptura son divertidos a la par que absurdos. Todo va bien entre ellos y la verdad es que les importa poco lo que la gente diga sobre su relación, especialmente porque nada de esto les concierne. Lo relevante aquí es que Miley jamás había sido tan feliz como lo es ahora, y ahora mismo vive una etapa de gran estabilidad», ha asegurado el mismo confidente.

 

Facebook Comments Box